lunes, 17 de abril de 2023

Fotografiando la luna

La luna es difícil de fotografiar porque suele verse en la imagen con una neblina de luz alrededor de la imagen. Aún así, a mí  me encanta retratarla junto a las nubes. Estos meses pasados de julio, agosto y septiembre, hemos podido disfrutar de la súper luna, una luna llena de gran tamaño. Algunas fotografías de la super luna de septiembre son las que publico en este artículo. ¿Veis lo que parece la última foto? ¿No veis un oso intentando comerse la luna? Es lo que tienen las nubes, que despiertan la imaginación.




CÓMO FOTOGRAFIAR LA LUNA: PREPARATIVOS


A pesar de que pueda parecerte una tarea relativamente simple, obtener los mejores resultados a la hora de fotografiar a la luna no es para nada sencillo.

Antes de arrancar, te recomiendo que le eches un vistazo a los siguientes artículos que te serán de gran utilidad para aprovechar al máximo los consejos que hoy vengo a traerte:
  • Como en la mayoría de los casos, las fotos de la luna se realizan en horarios nocturnos.
  • A pesar de que no parezca, la luna se mueve muy rápido, por lo que deberás realizar una correcta medición y exposición para encontrar la velocidad de obturación ideal.
  • Mucho más difícil que fotografiar a la luna es fotografiar un cielo estrellado.
  • En condiciones de escasa luz, es muy probable que tus fotografías salgan movidas si no tomas los recaudos necesarios.
Para más información blog del fotográfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los siete maridos de Evelyn Hugo

Los siete maridos de Evelyn Hugo Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sob...